Humberto Moreira fue reconocido por organización de jóvenes con liderazgo

Saltillo, Coahuila, 11 de Noviembre 2004

Humberto Moreira, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Saltillo

Es un honor para nosotros saludarle y desearle lo mejor. Sirva la presente a manera de reconocimiento al Ayuntamiento de Saltillo

Por los patrocinios que amablemente nos ha otorgad durante 5 años para nuestro Programa “Lideres del Futuro”, el cual se ha llevado a cabo con gran éxito en la ciudad de Saltillo, Coahuila desde 1996.

Durante nuestros eventos hemos tenido la fortuna de contar con personalidades, lideres en su ámbito que con su testimonio y ejemplo, dejaron una huella positiva en los mas de 1385 participantes en nuestros seminarios SELIDER, 270 coordinadores de equipos de trabajo y 6860 jóvenes beneficiados con los talleres de Liderazgo de nuestro programa.

Cabe mencionar que además de ofrecer conferencias con gente que destaca por su liderazgo y valores éticos, que realizaron una serie de dinámicas y mesas de trabajo donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocerse y compartir sus ideas, así como de tomar conciencia de los problemas a los que se enfrenta la sociedad actual y analizar distintas soluciones que ellos mismos propusieron. Todo esto se ha realizado con el fin de despertar en ellos la iniciativa de servicio y abrirles las puertas para ponerse en acción a beneficio de sus respectivas comunidades.

El movimiento SELIDER es una realidad. Durante 10 años, nos hemos dedicado a sembrar liderazgo y valores positivos entre nuestros jóvenes, ya que estamos convencidos que ellos no solo son el futuro, sino el presente de México,

Gracias al compromiso de su empresa pero sobretodo a gente tan consiente y comprometida como usted, estamos convencidos, de que lograremos todo juntos, cosechar en un futuro próximo los resultados de este gran esfuerzo.